PROGRAMA KIT DIGITAL

Beneficiarios

El Kit Digital va dirigido a pymes y autónomos de entre 1 y 50 trabajadores que cumplan con los requisitos marcados por el Gobierno de España. Estas empresas se han dividido en 5 segmentos:

Segmento I

12.000€

Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados

Segmento II

6.000€

Empresas de entre 3 y menos de 10 empleados  

Segmento III

3.000€

Empresas de entre 0 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo

Estas empresas podrán recibir hasta un máximo de 12.000 € en ayudas que tendrán que utilizar en la digitalización de sus negocios eligiendo las soluciones digitalizadoras del Kit Digital que mejor se adapten a las necesidades de sus negocios.

Solucions digitales incluidas
en el bono kit Digital

Sitio Web y presencia Básica en Internet

En esta categoría se incluyen las soluciones que enseñan cómo crear una página web para la pyme con el fin de dar visibilidad a los productos que ofrece en Internet y alcanzar a mayor número de usuarios. Incluye el diseño y programación de una WEB de ultima generación basada en WordPress, y el posicionamiento durante los 12 primeros meses.

Exclusiva para los segmentos I, II y III

Comercio Electrónico

El fin es crear una tienda online de compraventa de productos y/o servicios. Se ofertará un ecommerce de última generación basada en WordPress.

Gestión Redes Sociales

Para promocionar la pyme en Instagram, Facebook, LinkedIn, etc. Se incluye los servicios durante 12 meses.

Gestión Clientes

El objetivo es mejorar y conseguir una evolución positiva de la gestión de las relaciones comerciales con los clientes y la implantación de un ERP para poder realizar esa gestión. En función de las necesidades del cliente, se ofertará una solución a medida basada en Odoo.

Business Intelligence y Analítica

Para mejorar la toma de decisiones de la pyme. Creación de cuadros de mandos mediante Power BI y análisis de la información de la empresa.

Servicios de Oficina Virtual

Con el fin de establecer medidas interactivas para que la comunicación y colaboración entre los empleados sea más sencilla y eficiente.

Implantación sistema Office 365, Microsoft Teams, Exchange, Sharepoint y el resto de aplicaciones, según necesidades del cliente.

Gestión de Procesos

Para automatizar aspectos relacionados con la pyme. Utilización de Power Apps para automatizar procesos internos de la empresa.

Gestión de la Facturación y Factura Electrónica

Para agilizar el ritmo de emisión de facturas utilizando programas informáticos con opciones avanzadas que permitan a los trabajadores aumentar la productividad.

Comunicaciones Seguras

Esta categoría tiene como fin afianzar la seguridad en los dispositivos de los trabajadores de la pyme. Se incluye solución de comunicación segura mediante VPN y SSL, monitorización de la red e implementación de políticas de seguridad. La solución propuesta es la instalación y configuración de un sistema de VPN mediante routers Mikrotik y la configuración de los diferentes usuarios.

Ciberseguridad

Sistema para garantizar un uso seguro y fiable de los dispositivos electrónicos y evitar posibles hackeos y robos de información confidencial. Se obrecen licencias de Antivirus, antispam, antipishing, navegación segura, antimalware y antispyware. Se ofrecerá dos tipos de soluciones, Eset NOD32 o Sonicwall Capture Cliente, en función de las necesidades y requisitos del cliente.

Presencia avanzada en internet

El principal objetivo de esta categoría es la prestación de funcionalidades y/o servicios que aseguren tu posicionamiento en internet, aumentando tu alcance de potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas en tu/-s plataforma/-s.

Marketplace

El objetivo principal de esta categoría es ayudarte a dirigir tus referencias y productos para incrementar tu nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando tus referencias y productos a las necesidades externas.

 

Exclusiva para los segmentos I, II, III

Importe bonificado de los servicios

Estas son las cuantías máximas por servicio a las que se uede optar según el segmento de beneficiario y el número de empleados de la empresa:

Servicio de digitalización
Segmento III (0-2 empleados)
Segmento II (3-9 empleados)
Segmento I (10-49 empleados)
Sitio Web
2.000 €
2.000 €
2.000 €
Comercio Electrónico
2.000 €
2.000 €
2.000 €
Gestión Redes Sociales
2.000 €
2.500 €
2.500 €
Gestión Clientes y Proveedores
2.000 €
(incluye 1 usuario)
2.000 €
(incluye 1 usuario)
4.000 €
(incluye 3 usuario)
Business Intelligence y Analítica
1.500 €
(Incluye 1 usuario)
2.500 €
(incluye 1 usuario)
4.500 €
(incluye 3 usuario)
Gestión de Procesos
500 €
(incluye 1 usuario)
2.000 €
(incluye 3 usuario)
6.000 €
(incluye 10 usuario)
Factura Electrónica
500 €
(incluye 1 usuario)
1.000 €
(incluye 3 usuario)
1.000 €
(incluye 3 usuario)
Oficina Virtual
250 € / usuario
(incluye 2 usuarios)
250 € / usuario
(incluye 9 usuarios)
250 € / usuario
(incluye 48 usuarios)
Comunicaciones Seguras
125 € / usuario
(incluye 2 usuarios)
125 € / usuario
(incluye 9 usuarios)
125 € / usuario
(incluye 48 usuarios)
Ciberseguridad
125 € / usuario
(incluye 2 usuarios)
125 € / usuario
(incluye 9 usuarios)
125 € / usuario
(incluye 48 usuarios)
Puesto de Trabajo seguro
1.000 € / dispositivos (incluye 1 dispositivo)

Programa KIT DIGITAL Cofinanciado por los fondos NEXT GENERATION (EU) del mecanismo de recuperación y resiliencia